martes, 22 de junio de 2010

Conservadores celebran triunfo liberal y se propone co-gobierno

Desde las escaleras de Palacio, el Gran Mandamás celebró el resultado de las pasadas elecciones presidenciales y dijo sentirse tranquilo de que la interacción entre él y su co-presidente será un paso gigante en el crecimiento de la cultura política del país. Recordemos que por primera vez en mucho tiempo Colombia contará con DOS presidentes en vez del tradicional y muy discutido sistema uni-presidencial que usan otros países atrasados. 

"No me cabe duda de que estaremos de acuerdo en todo y de que vamos a ser ejemplo de armonía total entre rojos y azules. Seremos como los Gemelos fantásticos, unimos nuestras manos derechas y el presidente entrante se convierte en animal y yo en la guía espiritual", afirmó el Mandamás.

Por su parte, el nuevo Presidentón declaró: "yo soy yo y él es él. Pero ambos somos personas de buen trato que detestamos la confrontación. Los críticos de siempre dirán que esto es una payasada que seguirá despilfarrando la institucionalidad pero en este mundo moderno con un presidente no es suficiente. Se necesita uno que sepa sentarse a manteles y otro que pueda domar caballitos enfermos."

Una vez más, Metamentiras no puede hacer otra cosa que llenarse de orgullo y positivismo frente a los cuatro años por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails