lunes, 31 de mayo de 2010

Mandamás podría ser un muñeco

Las pasadas elecciones del nuevo gerente del almacén Éssito del centro sorprendieron a un importante sector de la opinión colombiana. Recientes informes de esteticistas y expertos en morfología humana revelaron que existe la posibilidad de que el Mandamás sea un muñeco hecho de plástico, plomo tóxico y cera. De hecho, esta podría ser la verdadera razón de su popularidad pues gran parte del electorado lo asimila con el recordado juguete, el Nenuco. 
Aunque un amplio sector de la opinión ha levantado una voz de protesta frente a la posibilidad de que un personaje artificial sea elegido presidente de un almacén de cadena con vocación de país, el apoyo popular ha sido descomunal. Sus colaboradores señalaron que su condición plástica lo convierte en un excelente candidato que seguramente no tendrá consideraciones a la hora de tomar decisiones que para un ser humano real implicarían un serio conflicto ético y moral. 

Después de esta avalancha de información, quedaron varias preguntas importantes sobre el sexo del muñeco pues existe el rumor de que tendría la posibilidad de poner huevos de avión y, aparentemente, vendría con armas de destrucción más IVA.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails