lunes, 10 de mayo de 2010

Perfiles: El mandamás


Nombre completo: El único, posible, absoluto, omnisapiente, piadoso, ilustre y magnánimo Mandamás.
Edad: la correcta.
Estado civil: El marido y padre de todos los colombianos.
Lugar de nacimiento: Un pequeño villorrio bajo la luz de una estrella entre un toro y un burro.

Estudios: Colegio normal, universidad local y por lo menos 1 mes en Harvard. Aunque el título más importante es el doctorado en la Universidad de la vida que le permite saber qué quiere la gente y cómo dárselo.

Cualidades especiales: Caballista experto, golpeador de maricas, afeitador de lenguas. Él sabe usar todos los métodos posibles para lograr lo que se quiere y acata la ley por estúpida que sea.

Idiomas: Castellanito, Castellano montañero, el lenguaje de la gente y bushiñol (mezcla de la lengua española y la texana). 

El salvado de la aguas que bajó a la tierra para sacarnos de la oscuridad no pudo responder nuestra entrevista "de Perfil" pues estaba ayudando a unos niños a hacer una versión en plastilina de la Batalla de Boyacá. De cualquier manera, estamos seguros de que él sabe mejor que nadie lo que nos conviene porque él es una figura paterna definitiva que todo lo puede y que por ningún motivo podemos dejar de respetar y amar. Con sus enseñanzas, el mandamás nos llevará a la madurez económica y a la infancia democrática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails