martes, 18 de mayo de 2010

Presidente y Ex-Ministro Acusados de Nudistas

Los problemas legales de la cúpula del gobierno en el exterior continúan. Un juez de la provincia de El Chorizo en el Ecuador hizo efectiva una citación en el proceso acusatorio que sindica al presidente, a su ministro de defensa y a otros colaboradores de un aparente ataque a la moral pública. Recordemos que en la última visita de los funcionarios al vecino país se les olvidó cambiar de ropa y bajaron del avión con el atuendo que suelen usar en suelo colombiano, es decir, desnudos. 

El ministro de aquel momento y ahora candidato a Imitador en Jefe, afirmó que por ningún motivo está dispuesto a acatar la ley internacional sobre el uso de ropa en las relaciones diplomáticas. "Creemos que el vecino país y todos nuestros países colindantes tienen que respetar el deseo de nuestros compatriotas de vernos desnudos y de creer que estamos vestidos. Si la gente ve en mis nalgas acanaladas un traje Versacce, es nuestro derecho como nación legítima.", declaró ÉL candidato.

Metamentiras consultó al juez de El Chorizo quien entregó una corta e injusta declaración: "La gente de nuestro pueblo no ha podido quitarse de la cabeza las imágenes de la visita presidencial colombiana. Las niños tienen pesadillas y las mujeres han perdido su libido. Nuestro economistas calculan que la población podría caer en una recesión reproductiva y por eso creo que merecemos una explicación, una disculpa y una investigación".
Recordemos que la citación se da después de que un intento de acercamiento entre los dos países fracasara cuando nuestro Mandamás quiso firmar el acuerdo de restitución de relaciones con su "allegro de carnitas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails