martes, 4 de mayo de 2010

Candidata reclama derecho al libre desarrollo de sus personalidades

La siempre elegante y simpática candidata del movimiento Mujeres por el Cambio Máximo (MuCaMa) le respondió esta semana a sus detractores en un foro abierto en la Universidad Comercial S.A. Frente a las constantes críticas por la falta de coherencia de sus intervenciones públicas, la candidata afirmó que esto se debe a que sufre del trastorno de personalidad múltiple. "Ustedes se acostumbraron a llamarme de una manera, pero de un momento a otro me pueden decir Ana, María, Luis, Camilo, Esteban, Brayan, Tulia... y yo les voy a contestar", dijo la siempre renovada dama. 

De igual manera, explicó que si sus detractores siguen atacándola por su falta de coherencia, ellos están atentando contra el derecho de todas sus personalidades al libre desarrollo. Además, aprovechó la rueda de prensa para lanzar su nuevo eslogan de campaña "Ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario".

Después de hacer un recorrido por los principales bailes folclóricos del país, pellizcar las nalgas de Darcy y alabar a JJ, afirmó que por ningún motivo aceptará que su condición siquiátrica siga siendo un impedimento para hacer política. "Si algo, creemos que lo mio es una ventaja en el juego democrático. Estamos a favor de todo y a nada le decimos que no... o, para el caso, que sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails