jueves, 6 de mayo de 2010

Internet sigue haciendo de la suyas

Las autoridades informaron sobre la peligrosidad de una banda liderada por alias 'Feisbuc' y alertaron a la ciudadanía para que tome las medidas pertinentes. A través de una llamada telefónica, la cúpula de la policía informó que en las últimas horas se han presentado todo tipo de acciones delictivas por parte de esta nueva organización criminal. "Además de su líder, hemos identificado a alias 'HPtt', a alias 'Gugol', alias 'Irbey' y a alias 'Yotuyo' como algunos de los principales comandantes locales de la banda criminal. Todo el mundo con las pilas puestas porque como dicen en la calle 'están matando en facebook' ", dijo la voz en el auricular. 
La relación entre el mundo virtual y la realidad es un tema que ha sido motivo de debate tanto en la academia como en los medios. Algunos intelectuales se han atrevido a afirmar que el mundo virtual no tiene un impacto tan directo sobre el mundo real. Ferris  Búller dio como ejemplo lo que él llamó la palabra escrita. "Si yo escribo en esta hoja de papel "Búller ha muerto" eso no significa que yo me haya muerto. De igual manera, en internet se puede decir algo que no sea cierto, que sea mentira o que simplemente no vaya a suceder en la realidad. Como seres humanos tenemos agencia sobre el mundo y podemos elegir no creer en algunos mensajes ni llevar a cabo sus órdenes". Sin embargo, para nadie es un secreto que la academia está al servicio de los criminales, y que por lo tanto, cualquier cosa que digan es lo contrario a nuestros intereses. De lo anterior podemos concluir que la universidad es criminal y terrorista y que están matando en facebook.
Por lo pronto, existe el rumor de que la crisis del internet podría llevarnos a un estado de excepción hasta que no estemos seguros sobre la naturaleza de alias 'Feisbuc'. Se recomienda no prender el computador después de las 7 pm, destruir las luces que titilan, denunciar a los bloggers, no escribir correos electrónicos, no cambiar de canal, formar grupos de defensa ciudadana armados hasta los dientes y dormir con un ojo abierto.
Recuerde, están matando en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails