Lady Vanegas ha estado en el ojo del huracán desde que fuera presa del escándalo en la más reciente versión del reinado para mujeres mayores Miss Señora Felina. Después de su expulsión del certamen y de que le llovieran propuestas de trabajo de Taiwan y Japón, la ex-candidata quiso responderle a sus contradictores y para hacerlo eligió a nuestra redacción.
MetaMentiras: ¿Cómo te sientes ahora que ha pasado la tormenta?
Lady Vanegas: Mejor que nunca. No puede tener la corona pero este problema unió la familia. Fue muy bonito tener cerca a todos mis hijos, a mis nietos, a mis choznos. Y sobre todo a mis cirujanos.
MM: Usted fue expulsada porque, según sus contradictores, no tenía el número suficiente de operaciones estéticas para participar...
LV: A ver, el reglamento de Miss Felina dice que uno debe tener 23 o más intervenciones quirúrgicas pero ahora resulta que todas las operaciones tenían que ser estéticas. Yo me he hecho todo tipo de cosas por belleza pero a los 17 años tuvieron que operarme una rodilla. Según el reinado, ese fue mi pecado.
MM: ¿Se arrepiente de haber utilizado la medicina moderna por salud?
LV: Yo era muy chiquita y la verdad la decisión fue de mis padres. A lo hecho, pecho. De pronto me habrían coronado renga. Igual mira mi cara, por ella han pasado más de 20 médicos. Si el certamen quiere Felinas, dime si esta no es la cara de una verdadera Gatúbela.
MM: ¿Qué sigue en la vida de Lady?
LV: El reinado es una vitrina pero el escándalo es un vitrinón. Ahora vamos a iniciar una gira internacional de la Red de Simplemente Esposas para llevar por el mundo el mensaje de la feminidad sin oficio con las mujeres de Real Housewives Atlanta, New Jersey y San Salvador. Además, tengo un club de fans japonés que muere por mí así que no te extrañe que me quede a vivir en Asia.
MM: Muchos la comparan con La Tigresa del Norte, ¿cuál es su respuesta?
LV: Somos totalmente diferentes. Ella no tiene la clase que yo tengo. Es verdad que ella ha trabajado su imagen para lograr el look felino pero una Miss Señora es un símbolo de clase y privilegio que ella no tiene. Nada que ver.
MM: Y para terminar, ¿anestesia local o completa?
LV: Depende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario