martes, 25 de mayo de 2010

Descubren nuevos candidatos

Después de que un grupo de intelectuales y juristas, con la clara intensión de desestabilizar el sistema, prendiera las alarmas hace más de 6 meses sobre la existencia de otros candidatos a la presidencia, esta información ha sido confirmada. "Estos documentos de la Registraduría revelan lo que dijimos desde un principio: hay más de dos candidatos a la presidencia", afirmó Milton Varela, un presunto "experto constitucionalista". Este exabrupto imperdonable a la estructura de las encuestas y los formatos periodísticos ha dejado un mal sabor tanto en la comunidad mediática como en la política que ven en estos eslabones perdidos de la participación ciudadana una amenaza evidente a su caudal de votantes y de audiencia. 
Algunos de los candidatos "nuevos"

El Ministro de Interior, Justicia y Tradición le salió al paso al clima de pánico y dio la siguiente declaración: "Queremos dar un parte de tranquilidad. La existencia de estos candidatos apócrifos es un reducto absurdo de unas leyes antiguas que no nos deben afectar porque la multiplicidad de opciones es anti-natural. Todos los colombianos tenemos dos ojos, dos lados del cerebro, dos brazos, dos piernas, dos hijos, dos carros, dos tarjetas de crédito, dos buenos amigos y dos días de vacaciones al año", afirmó este comprometido demócrata.

Algunas voces disonantes presionaron a los medios masivos para que, a partir de la existencia de los "nuevos" candidatos, planteáramos un diálogo complejo e incluyente del ejercicio democrático. Las autoridades ya han sido alertadas y esperamos poder reportar arrestos en las próximas horas. Metamentiras rechaza este intento de presión sobre la libertad de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails